¿Has notado un ruido extraño en tu coche?

Conforme pasen los kilómetros iremos conociendo cada sonido y cada característica de nuestro coche, lo que haría de cualquier cambio en su funcionamiento algo sencillo de detectar.

Seguro que habéis escuchado alguna vez la frase de: «mi coche hace un ruidito que…», pues bien, ese «ruidito» puede estar diciendo algo y si podemos entender lo que ocurre, antes de que pase, nos ahorraremos un dinero.

¿Suena algo raro en tu vehículo?

Comprueba si es algo puntual o continuo, y en qué momento aparece. Si sabemos la situación podremos averiguar de qué parte del vehículo procede.

La zona puedes más o menos averiguarla por el sonido que emite, pero saber con exactitud qué pieza lo provoca es complicado.

En RODITER tienes a tu disposición nuestro Taller Oficial de Volkswagen. Nuestros mecánicos especialistas se encargarán de encontrar el elemento que está fallando.

Sabiendo cómo es el sonido y el momento en el que aparece nos podemos hacer una mejor idea de qué es lo que puede ir mal.

Si no lo localizas, te aconsejamos que te pases por RODITER, nuestros mecánicos te indicarán de dónde proviene.

Si el sonido extraño proviene del motor… ¡a revisión!

El propulsor es un una de las partes más complejas de un vehículo, formada por un enorme número de componentes que trabajan unos con otros.

Si ocurre algún fallo o se produce alguna avería, es importante cogerlo a tiempo porque puede ser un problema pequeño que sólo afecte a una parte o una enorme avería que acabe por influir en muchos elementos.

Si has notado algún ruido extraño en el motor del vehículo, en nuestro Taller Oficial de Volkswagen, lo revisaremos antes de que sea un problema mayor. ¡PÍDENOS CITA!

Revisaremos tu coche de forma completa para asegurarnos que está en las condiciones óptimas para seguir conduciendo. Tu seguridad es lo primero.

¿Por qué Roditer?

Como profesionales de los Servicios Oficiales Volkswagen, conocemos muy bien tu Volkswagen.

Además, en nuestras operaciones utilizamos siempre Volkswagen Recambios Originales® y Volkswagen Aceite Original que aseguran el perfecto funcionamiento de tu vehículo.

¿Necesitas revisar tu coche antes de la ITV? Contáctanos

Roditer Volkswagen Antequera
952 845 262
Info@roditer.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *