Roditer, tu taller oficial de Volkswagen

Es fundamental realizar los servicios de inspección periódicos indicados en el Plan de Asistencia Técnica Volkswagen. Según el kilometraje de tu vehículo, el libro oficial de mantenimiento nos indica qué hay que revisar en cada caso. 

¿Cuándo tienes revisar tu Volkswagen? 

Desde Roditer, como taller oficial Volkswagen en Málaga te recomendamos pasar el Mantenimiento Oficial Volkswagen cada 30.000 km o 2 años.

En la pantalla del cuadro de instrumentos aparecerá el recordatorio de inspección a partir de un determinado número de kilómetros.

Servicios como taller oficial de Volkswagen

Mantenimiento Oficial Volkswagen

Los servicios de inspección están indicados al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, 120.000 km u 8 años, 150.000 km o 10 años, 180.000 km o 12 años y 210.000 km o 14 años.

Chequeo Volkswagen pre-ITV e ITV

La garantía para pasar la ITV sin problemas y a la primera. En Roditer verificamos que todo lo que se revisa en la ITV esté en condiciones óptimas para pasarla. En nuestro Taller Oficial Volkswagen ponemos a punto tu coche.

Taller de mecánica Volkswagen

¿Has notado algo raro en tu Volkswagen? Un ruido, el aceite, llantas, neumáticos… Como servicio oficial Volkswagen, en Roditer reparamos tu vehículo con recambios originales y la garantía de la marca.

Garantía Volkswagen

La garantía Volkswagen se encarga de que no tengas que preocuparte de nada, sólo debes conducir y disfrutar de cada desplazamiento. Desde nuestro taller oficial Volkswagen en Antequera nos encargamos de todo.

¿Por qué Roditer?

Como profesionales de los Servicios Oficiales Volkswagen, conocemos muy bien tu Volkswagen.

Además, en nuestras operaciones utilizamos siempre Volkswagen Recambios Originales® y Volkswagen Aceite Original que aseguran el perfecto funcionamiento de tu vehículo.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro taller Volkswagen? Contáctanos

Roditer Volkswagen Antequera
952 845 262
Info@roditer.es

Un comentario en “Roditer, tu taller oficial de Volkswagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *